Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


Sandra Lara

Sandra Lara

Ha estudiado en Málaga y en Madrid, y cuenta con una licenciatura en traducción e interpretación en tres lenguas por la Universidad de Málaga. Como empresaria, es socia fundadora junto a Carlos Bolívar de la empresa de traducción y comunicación Nóvalo eLinguistic Services. En Objetivo 50 desempeña el cargo de marketing digital y se ocupa de la estrategia online y del posicionamiento SEO de la web y la plataforma ecommerce. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo de la promoción del cortometraje Black Bass dirigido por Rakesh B. Narwani que cuenta con las Ayudas a la Creación 2017 y que se rodará este año.


Como fotógrafa, ha colaborado en proyectos para diversas publicaciones en papel y digitales. Además, es autora y editora del libro Cómo ser Frida, basado en el proyecto fotográfico feminista del que es también autora, el cual fue incluido en el libro La Tribu, Volumen I , editado por La señora Dalloway (2016) o Píkara Magazine (2016).